En Dentilux queremos verte sonreír.
La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes y encías.
Una resina es una restauración duradera y estética que se adapta perfecto a la superficie de tu diente y permite corregir caries, cavidades o fisuras así como opción para reemplazar una amalgama.
Elemento artificial destinado a restaurar uno o más dientes perdidos o ausentes, devolviendo la estética y función perdidas.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que mejora el diseño de la sonrisa al aclarar los dientes varios tonos, según las características de cada paciente.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, y tratamiento de la posición de los dientes para alinearlos correctamente y de todos los problemas relacionados con la mordida o la mandíbula.
Las carillas dentales son piezas de porcelana o cerámica muy delgadas hechas a la medida. Éstas se adhieren al diente y son utilizadas para recrear una estética dental con aspecto natural.
Es la especialidad que se encarga de realizar extracciones y/o cirugías relacionadas con los dientes y la mandíbula.
Es un tratamiento que consiste en retirar la pulpa del diente. El espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena con un material especial para después rehabilitar el diente con un endoposte y una corona.
Es una pieza removible que se fabrica al tamaño de tus dientes para corregir el bruxismo.
La odontopediatría también conocida como odontología pediátrica, se encarga del cuidado de la salud bucal de los niños desde que nacen hasta antes de llegar a la adolescencia. Esta especialidad se encarga de tratar las anomalías y enfermedades y de prevenir posibles afecciones en la boca y dentadura de los niños.
La periodoncia es la especialidad que se encarga de tratar las principales enfermedades de las encías causadas por una mala higiene, como: Gingivitis (causa inflamación de las encías) y Periodontitis.
La radiografía periapical es una de las técnicas utilizadas en la radiografía intrabucal. La radiografía intrabucal es una técnica exploratoria consistente en la colocación de placas radiográficas de diferente tamaño que son impresionadas, desde el exterior, por un aparato de rayos X.